Ayer miércoles 10, se cumplió una semana del homicidio al joven Isaac Muñoz de 24 años, quien volvía con su moto de la panadería en Capitán Bermúdez y fue ultimado de un disparo por dos sujetos para robarsela.
Este jueves, Mauricio, su hermano, compartió una reflexión en sus redes sociales y se puso “a disposición para solucionar el problema de raíz”.
“Lamentablemente estamos viviendo en tiempos peligrosos donde la situación no da para más, no sólo a nivel departamental, si no a nivel país”, comenzó su posteo en Facebook.
“A mi hermano Isaac no lo mataron esos cobardes en moto, lo maratón la CORRUPCIÓN y el NARCOTRÁFICO!! Dejan familias enteras destruidas, y sin solución de justicia”, continuó.
Luego agregó que “la única manera de frenar todo esto es atacar el problema de RAÍZ!! Y me podrás preguntar ¿cómo se hace esto? Yo te puedo responder en base a la ley de oferta y demanda, mientras no hayan demandantes que necesiten un producto, no va prosperar el negocio del vendedor oferente. O sea que la clave está en sacar personas de ese ámbito para que no prospere el negocio del narcotráfico, que a su vez arrastra de cajón a la corrupción!”.
“La clave NO está en legalizar la droga que destruye personas y familias enteras, está en rescatar al consumidor de ese ámbito, porque todos sabemos las consecuencias que desencadenan las adicciones”, señaló.
“La sangre inocente de mi hermano y de todos los chicos no va a ser derramada en vano.
Estamos dispuestos a trabajar y colaborar para eliminar el problema de raíz”, cerró.