11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 08 marzo 2021 | Automovilismo

Piloto sanlorencino quedó envuelto en llamas en un autódromo

Los rescatistas lograron sacarlo con vida, mientras el vehículo se encontraba envuelto en llamas. El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.
Piloto sanlorencino quedó envuelto en llamas en un autódromo Se trata de Hernán Testaseca, sanlorencino que se desempeña como piloto automovilístico, sufrió un grave accidente en las últimas horas al incendiarse su auto durante una competición. Los rescatistas lograron sacarlo con vida, mientras el vehículo se encontraba envuelto en llamas. El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Según las primeras informaciones, el piloto sufrió algunas quemaduras, pero se encuentra estable y consciente. Fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Rosario.

El TC2000 Santafesino disputaba su primera serie, cuando Hernán Testaseca y dos competidores más peleaban por la posición sobre el final de la recta del trazado cordobés.

Las unidades se tocaron y el Ford Escort de Testaseca golpeó el paredón. Producto del impacto, el muro se rompió y el auto tomó fuego. La tensión creció al momento que las llamas aumentaron debido al combustible, pero el piloto pudo ser rescatado y trasladado al nosocomio local.

Ya en el centro asistencial, los facultativos constataron que el piloto presentaba quemaduras, pero estaba fuera de peligro, por lo que determinaron su traslado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario. Allí se comprobó que tenía afectados ambos brazos, juntos con sectores del abdomen y la espalda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ