11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 06 octubre 2021 | Automovilismo

Nicolás Fernández logró sus mejores resultados en San Jorge

El joven de Granadero Baigorria corrió por primera vez en San Jorge y el rendimiento fue más que satisfactorio, y mejor aún sus resultados finales de la Promocional 850.
Nicolás Fernández logró sus mejores resultados en San Jorge
La fecha doble vio a Nicolás Fernández culminar cuarto en la novena fecha, a pocos segundos del podio principal. En tanto que en la final de la fecha diez, Nico estuvo entreverado en una gran batalla donde finalizó séptimo. Todo esto dejó felices a Nico y su familia, como también a los que no pudieron ir y que siempre forman parte de su estructura.

"Son resultados positivos a los que veníamos consiguiendo. En principio no íbamos a ir a San jorge porque varios integrantes del equipo no podían ir y éramos mi viejo y yo solos con el auto. Decidimos presentarnos porque nunca había corrido ahí y eso nos motivó, hicimos un esfuerzo y fuimos a girar el viernes para aprovechar al máximo el fin de semana", explicó el baigorriense, quien acertó al apostar por el evento sanjorgense.

Y completó: "Fue una fecha muy especial porque fueron mis abuelos que nunca me habían visto correr y mi abuelo Luis Savoretti pudo estar ahí para ayudarme con el motor. Obtuvimos buenos resultados y se los debo todo a mi familia, a mi viejo que hace un esfuerzo enorme para que yo pueda estar cada fecha presente, a mi vieja, a mis abuelos, tíos, y en especial a mi novia que me apoya cada día para que le meta más esfuerzo".

La familia, algo que en las Categorías Agrupadas Federadas se mantiene como sostén del automovilismo zonal, dio una gran muestra con Nico y su rendimiento en el "Parque de la Velocidad".

Este 24 de octubre volverá a correr, en la fecha con pilotos invitados en Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ