11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 01 diciembre 2020 | Automovilismo

Maurelli Volvió a ganar y lidera el campeonato

Jonás Maurelli se llevó el triunfo de comienzo a fin en Marcos Juárez, por la tercera cita del torneo 2020-2021 de Promocional 850.
Maurelli Volvió a ganar y lidera el campeonato La tercera fecha del Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas de Santa Fe, tuvieron al baigorriense Jonás Maurelli dominando las acciones de manera contundente. Logró la pole position, ganó su serie y luego dominó la final de punta a punta en el autódromo ‘Juan Oria’ de Marcos Juárez.

Luego de la victoria en la fecha anterior, Jonás supo lo que es estar en lo más alto del podio, y no solamente lo disfrutó, sino que lo repitió. Desde el sábado se notó que estaba con el potencial para luchar por la victoria y no quedaron dudas cuando marcó la pole position, a pesar de que fue muy apretada, y se la quedó por apenas 95 milésimas de segundo.

El domingo fue Maurelli quien abrió la actividad del domingo para las Agrupadas, con victoria en la primera serie del Promo 850, divisional que presentó un parque de máquinas espectacular. Su batería fue la más veloz, y eso le permitió largar en la primera posición para la final. Así fue como arrancó la competencia final, rondando las 13.30, y si bien hubo auto de seguridad por algún momento, supo escaparse de los escoltas para ganar por más de ocho segundos.

“Estoy muy contento, fue un fin de semana soñado para mí, donde nos llevamos la primera pole position, serie y final para obtener la punta del torneo. No es para menos todo ésto porque el equipo trabaja para estar ahí. La idea es afianzarnos en la categoría y por qué no tener chances de pelear el campeonato hasta la última fecha”, expresó Maurelli luego de la gran victoria.

Y amplió: “Por otro lado agradezco a Ricardo Bertolín por el motor que es un misil, a mi abuelo Rolo quien pone a punto el chasis, a mi tío Martín que hace mucho para que todo esto se lleve adelante, a Facundo Cuevas mi ingeniero de pista, y a toda la banda que está presente, a mi viejo que me aconseja con toda su experiencia, así como también a Hernán Ansoleaga por su ayuda. Gracias a todos los patrocinantes porque sin ellos no podríamos estar”.

La próxima fecha será el fin de semana del 19 y 20 de diciembre en San Nicolás.

Por:Mauro Calandria

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ