11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
miércoles, 16 diciembre 2020 | Automovilismo

Lucas Bertolín sigue trabajando en pos de mejorar su Fiat 600, y este fin de semana correrá en San Nicolás

Lucas Bertolín estará nuevamente en competencia dentro de este difícil 2020, esta vez para disputar la cuarta fecha de la temporada 2020-2021 de Promocional 850. En esta oportunidad, se correrá en San Nicolás, un gran escenario para las Categorías Agrupadas Federadas.
Lucas Bertolín sigue trabajando en pos de mejorar su Fiat 600, y este fin de semana correrá en San Nicolás Tras haber hecho la pole position en Marcos Juárez, quedó el sinsabor de no poder llevar el triunfo en una carrera bastante complicada tras un toque en la serie. No obstante, las ganas de seguir peleando por el campeonato hacen que se redoblen esfuerzos semana a semana, y el representante de San Lorenzo pretende tener revancha, fundamentalmente el domingo, y así cerrar el 2020 de la mejor forma.

Lo distinto de este diciembre es que debido a la pandemia, no será el mes de cierre de campeonato y la presión es distinta, porque la temporada continuará a lo largo del 2021. De ese modo, se puede trabajar con paciencia, y así lo están haciendo junto a su padre Ricardo Bertolín en el motor, y con la atención en el chasis de ‘Rolo’ Maurelli y Facundo Cuevas, con amortiguadores de Galván.

“Ya se puso el motor y se hicieron cambios en el tren delantero para seguir en la tendencia de mejorar el chasis. Los cambios hechos para Marcos Juárez nos gustaron y el auto los acusó bien, probando diferentes puestas a punto para clasificar en la pole. Fue una lástima el choque que recibí en la serie, pero tenemos auto para pelear adelante en San Nicolás”, aseguró Bertolín.

Y pensando claramente en remarcó: “Llevamos cambios, pero muy finos porque estamos bien encaminados. Además, mejoramos un poco con el motor y estamos con muchas ganas de estar en pista”.

Apoyan a Lucas Bertolín en las Categorías Agrupadas Federadas: Van Publicidad, Querlac, La Piamontesa, Simach, Del, Sabores Panadería, Municipalidad de San Lorenzo, FM Repuestos, Chevrolet Repuestos San Lorenzo, Tomifren Frenos, Distribudora Meroi, Núcleo Repuestos.

Redacción: Mauro Calandria

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ