11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
viernes, 05 marzo 2021 | Automovilismo

Jonás Maurelli quiere repetir podio en San Nicolás

El certamen 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas tiene a Jonás Maurelli como líder del campeonato de Promocional 850 y luego de enfilar tres victorias consecutivas, no pretende ser menos este fin de semana en San Nicolás. El piloto de Baigorria retoma a temporada en un escenario donde ganó magistralmente en diciembre
Jonás Maurelli quiere repetir podio en San Nicolás Con un año atípico como fue el 2020, hacerlo como lo hizo Jonás Maurelli en su primer año dentro del Promocional 850 es para destacar. Debutó con podio en San Jorge, ganó las dos competencias de Marcos Juárez y también lo hizo en San Nicolás, para terminar el año de pandemia en lo más alto de la tabla. Pero el campeonato sigue, y este fin de semana el representante de Granadero Baigorria irá por más.

“El equipo dejó listo el auto, revisando por completo el chasis, todo el interior, donde va la caja y el motor, mientras en esos elementos se hizo mantenimiento. A pesar de ganar tres carreras, trabajamos en la puesta a punto para seguir mejorando. Lo mismo con el motor, Ricardo Bertolín trabajó incansablemente para exprimir hasta el último caballo”, aseguró Maurelli.

Y amplió: “Confío plenamente en el equipo que tenemos, el M-Racing, que labura siempre para mantener la punta del campeonato y tener esa lucha constante. Últimamente no puedo estar tan encima del auto por el estudio, pero el equipo va y viene siempre. Además, tenemos un nuevo diseño para motorhome y llevaremos un casco nuevo, y en el auto tenemos una trompa nueva con una estética mejorada”.

Finalmente, Jonás remarcó: “En lo personal me puse a punto en lo físico y si bien San Nicolás me cayó bien, sé que tengo para mejorar y vamos a intentar mantener y alejarnos en la punta del certamen. Creo que lo que se trabajó en el equipo estamos para estar entre los cuatro primeros seguramente”.

La actividad oficial iniciará el sábado con entrenamientos (10.00 y 12.10) para pasar a clasificación (16.10). El domingo se correrán las series (9 y 9.20) y posteriormente la final, a las 13.30, con un recorrido de 12 vueltas.

Por: mauro Calandria

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ