11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 21 octubre 2020 | Automovilismo

Jonás Maurelli logró la victoria a lo grande

El Baigorriense Jonás Maurelli tuvo su domingo soñado en el Promocional 850, y en su segunda participación se llevó el primer puesto en el podio.
Jonás Maurelli logró la victoria a lo grande En el Día de la Madre, Jonás Maurelli le regaló la primera victoria en el automovilismo, más precisamente en la segunda fecha del Promocional 850 con su Fiat 600. En una actuación increíble, contra rivales destacados y experimentados, se subió a lo más alto del podio en Marcos Juárez.

La juventud y la poca experiencia no dejaron que al baigorriense Jonás Maurelli se destaque y funcione al mismo nivel que los consagrados del Promo 850 de las Categorías Agrupadas Federadas, y los resultados ahora lo dejan peleando palmo a palmo el torneo contra el campeón Daniel Bravo y Lucas Bertolín. Siempre peleando adelante, Maurelli clasificó segundo, luego ganó la serie y en la final dominó de comienzo a fin, para obtener su primer triunfo en apenas dos carreras disputadas.

“Por suerte arrancamos muy bien el fin de semana y fuimos mejorando paso a paso como quien dice, llegamos a clasificar segundos y no tenía pensado ganar, pero se nos terminó dando por suerte. Estuvimos casi ocho meses parados luego del debut, y que se haya alcanzado este resultado es algo muy importante para nosotros”, aseguró Jonás.

Y por otro lado reveló: “Se trabajó mucho a pesar de los que nos sucedió en la familia, con mi viejo que la pasó mal por el Covid-19, yo también lo tuve y no podíamos estar en el taller trabajando por el aislamiento. Entonces mi abuelo junto a Facundo Cuevas metieron mano a más no poder y yo lo devolví con un podio y estoy muy contento”.

Finalmente, con gran felicidad y siendo consciente de lo obtenido, concluyó: “Esta victoria está dedicada a todos, a mi mamá por su día, a mi viejo por su gran apoyo y por estar siempre, a mi abuelo por lo que hace en el auto junto a Facundo, a los sponsors porque sin ellos no sería posible y vamos a hacer todo lo posible para seguir en cada fecha peleando por el campeonato”.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ