11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
lunes, 08 marzo 2021 | Automovilismo

Jonás Maurelli arrasó en San Nicolás una vez más dentro del Promocional 850

Jonás Maurelli sigue dando que hablar en el automovilismo santafesino, luego de adjudicarse su cuarta victoria al hilo en la Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas. La quinta fecha, disputada en San Nicolás, se traduce en el quinto podio en cinco carreras, algo poco común.
Jonás Maurelli arrasó en San Nicolás una vez más dentro del Promocional 850 Junto al M-Racing con Facundo Cuevas en la atención del chasis y las incansables labores de Ricardo Bertolín en los motores, el Fiat 600 número 93 funcionó a la perfección y Jonás supo manejarlo de la mejor manera. En la serie, fue injustamente recargado con 5 segundos por una supuesta falsa largada que luego se constató que no fue tal, pero no había manera legal de quitar el recargo. A pesar de ello, en la final largó segundo y rápidamente accedió a la vanguardia, que no la soltó incluso cuando en el final lo atacó Alan Traid.

“Estoy muy contento, trabajamos para esto durante el receso y está a la vista de que seguimos mejorando fecha a fecha y yo me estoy afianzando en la categoría y con el auto. Yo cada vez me tengo más confianza y con ganas de seguir trabajando y así mantener la punta del campeonato en mi primer año en la categoría. Tener cuatro victorias y un tercer puesto en las primeras cinco carreras es increíble”, manifestó Maurelli.



Y completó: “Lo que pasó en la serie con el recargo no fue justo pero son obstáculos que se van pasando como me dijo mi papá. Esto sirve para hacerse más fuerte y se vio en la final, con el gran ritmo que tuvimos. En las últimas vueltas me atacó Alan Traid y me hizo pegar el susto de mi vida, ojalá se haya visto un gran espectáculo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 4 de abril en el autódromo ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Por: Mauro Calandria

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ