11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 13 agosto 2020 | Automovilismo

F1/GP de España: Sainz "por vosotros" la inscripción en su casco por los afectados por la pandemia

#Porvosotros, el mensaje de Carlos Sainz a los fallecidos y enfermos por el COVID 19. Este domingo se corre la Fórmula uno en el Gran Premio de España.
F1/GP de España: Sainz El piloto madrileño correrá este domingo en el Gran premio de España que se realizará en el circuito de Catalunya y ha preparado algo especial para la fecha.
El piloto madrileño correrá este domingo en el Gran premio de España que se realizará en el circuito de Catalunya y ha preparado algo especial para la fecha.

El prometedor corredor, que reemplazará a Sebastián Vettel en Ferrari, mostró su diseño exclusivo del casco que llevará en el certamen.
En su cuenta de Twitter Carlos homenajeó a las personas fallecidas por la pandemia del COVID19.

"#Porvosotros, los que ya no estáis. #Porvosotros, los que os estáis recuperando. #Porvosotros, los familiares que seguís adelante. #Porvostros, los que veláis por nuestra salud.#Porvosotros, los que os esforzáis para mejorar esta situación. Este GP de casa...corro #porvosotros"

El mensaje recorre las redes y es furor en España.



Los equipos ya están en la pista

Como ya es tradición, los jueves de Gran Premio se caracterizan por las primeras declaraciones de los auténticos protagonistas, los pilotos y sido Carlos Sainz, como único representante local, el de McLaren se ha mostrado muy ilusionado. “Estoy muy contento de correr en casa, aunque es extraño hacerlo sin los aficionados. Tener cada año la Grada Carlos Sainz ayudaba mucho, de hecho, creo que el año pasado hice mi mejor clasificación aquí gracias a todo ese apoyo”, afirmó.

Por otro lado dijo que el problema está en los pits: “las paradas son nuestra debilidad, lo sabemos, es donde perdemos más puntos. Pero todo el equipo se está esforzando al máximo para mejorarlo. Es el momento de resolver esos problemas y volver en la dirección adecuada”.

Por su parte Lando Norris fue un poco mas duro “no es el mejor coche, pero estamos contentos con el rendimiento”, disparó.

Mad Max llegó con el aire de ganador del domingo anterior y marcó que: “Aquí logré mi primera victoria, es un circuito especial. Venir de una victoria ayuda, pero hay que ver otras muchas cosas, especialmente el rendimiento y el comportamiento de los neumáticos”.

Por su parte y luego de una temporada trillada por la pandemia del coronavirus, y un pésimo desempeño de Ferrari, el cuatro veces campeón Sebastian Vettel declaró que: “no diría que es mi peor temporada, ni estoy frustrado, aunque es cierto que las he tenido mejores. Mi actitud y mi voluntad sigue siendo la de ganar carreras”.

Las flechas plateadas también han pasado por la ronda de preguntas y tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas han tenido que hacer frente al rumor que corre desde ayer: la voluntad de la FIA de buscar un cambio en las reglas para limitar a Mercedes de cara a 2021. Ni el líder del Mundial ni su compañero han querido entrar directamente en el tema.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ