11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
viernes, 31 julio 2020 | Automovilismo

F1: Sergio Checo Pérez dio positivo de COVID 19 VIDEO

El corredor mexicano del Racing Point, no podrá participar del gran premio de Gran Bretaña y quedará aislado. “Estoy muy triste, puse toda mi preparación para este fin de semana. Me siento perfecto”, dijo Pérez.
F1: Sergio Checo Pérez dio positivo de COVID 19 VIDEO El piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez anunció el jueves por la mañana que no podrá participar del Gran Premio de gran Bretaña porque dio positivo de coronavirus y es reemplazado por el alemán Nico Hulkemberg.

El debut a ciegas de Nico Hulkenberg en Racing Point ha sido la noticia de la jornada. El piloto ha tenido problemas con el reposacabezas y el asiento improvisado de su coche. Pese a ello, quedó noveno en los entrenamientos libres.

"Hay ingenieros y mecánicos que en la prueba dieron positivos; están revisando a toda la gente de Fórmula 1”, indicaron desde la autoridad automovilística.



“He seguido todas las recomendaciones al pie de la letra, de parte de mi equipo y de parte de la FIA. Tuve que ir a México a ver a mi mamá que tuvo un accidente muy fuerte y estuve allí dos días y cuando volví a Europa me sentí perfecto”, dijo checo.

“Todos estamos muy vulnerables a esta situación, lamentablemente me tocó a mí y espero pronto regresar. No podemos bajar la guardia en ningún momento”, concluyo.

El Gran Premio de Gran Bretaña será la cuarta fecha de la máxima categoría automotor.

Horarios para ver el GP de Gran Bretaña

Sábado 1° de agosto
• 9:00hs Práctica 3 - En vivo - ESPN, ESPN App
• 10:00hs Clasificación - En vivo - ESPN, ESPN App
Domingo 2 de agosto
• 10:10:hs Gran Premio de Gran Bretaña - En vivo - Fox Premium Action

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ