11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 25 noviembre 2020 | Automovilismo

El piloto Sanlorencino Lucas Bertolín probó en Marcos Juárez y buscará ganar

El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.
El piloto Sanlorencino Lucas Bertolín probó en Marcos Juárez y buscará ganar A partir de esta carrera, además de la motorización de su padre, el reconocido Ricardo Bertolín y los amortiguadores de Galván, ahora la atención del chasis estará a cargo de ‘Rolo’ Maurelli y Facundo Cuevas, conformando estructura junto a Jonás Maurelli, ganador de la competencia anterior. Siempre en la búsqueda de mejorar, el subcampeón Bertolín espera volver a pelear la pole obtenida en la anterior participación, pero también querrá ganar la serie y la final.

“Al haber trabajos de mantenimiento en el sector del trazado largo del autódromo, probamos en el circuito corto y a partir de las 16 hicimos algunas vueltas en el trazado largo. Pero pudimos trabajar sobre diferentes variables en la puesta a punto. Fuimos acomodando el chasis de a poco para dejarlo bien finito de cara al próximo fin de semana”, expresó Lucas sobre lo acontecido el sábado en el autódromo ‘Juan Oria’.

Y por otro lado, aseveró: “Venimos de hacer la pole position en la fecha pasada, tenemos muchas ganas de tener revancha y buscar la victoria, por eso también es que hicimos la prueba para que todo quede impecable”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg