11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 22 octubre 2021 | Automovilismo

Agrupadas en Rosario: Jonás Maurelli busca el título en la fecha especial de la Promocional 850

Este fin de semana en Rosario habrá evento especial para la Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas, porque se realizará la tradicional fecha con pilotos invitados. Jonás Maurelli, competirá con su primo Matías y matemáticamente, hay posibilidades de alzarse con el campeonato este mismo domingo.
Agrupadas en Rosario: Jonás Maurelli busca el título en la fecha especial de la Promocional 850 Siendo una fecha especial, muchas cosas pueden suceder y eso es lo atractivo, además de que se espera un gran parque automotor para las fechas 11 y 12 del año. La fecha once será disputada entre los invitados, y la doce, entre los titulares.

En la previa a una carrera que puede ser la de la consagración, Jonás está tranquilo y así lo analizó: “Viene todo encaminado, voy a estar compartiendo un fin de semana con mi primo Matías y nos estamos preparando de la mejor manera para esta fecha en la que tenemos una clara chance de ser campeón de manera anticipada. Al auto se le hizo control y repaso tanto al motor de pruebas como al de correr. Vamos a estar presentes desde el día viernes en el autódromo buscando el objetivo de poner el auto a punto para la pista y que se adapte de la mejor manera mi primo”.

Y añadió: “Estamos preparados para lograr buenos resultados, y el autódromo me gusta mucho a pesar de que a los Gordini les cae mejor. Queremos ser el mejor Fiat y ver las posibilidades matemáticas de ser campeón. Agradezco a las publicidades, tendremos un cambio de diseño. Gracias a mi abuelo Rodolfo, a mi viejo, y a todos los que integran este gran equipo. Vamos por todo”.

El viernes por la tarde serán las pruebas libres, mientras que los entrenamientos oficiales arrancarán el sábado (9 y 10.40), para después tener las dos clasificaciones (12.20 y 14.30). El domingo serán las carreras, primero la de invitados a las 9, y la segunda será a las 13.30.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ