11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
domingo, 17 enero 2021 | Automovilismo

El Dipy provocó un impresionante accidente en el Top Race de Paraná

Cinco autos estuvieron involucrados en un impresionante accidente en el Top Race junior este domingo en Paraná. En el video se puede ver que todo se descontroló tras un toque entre Axel Tomada y "El Dipy".
 El Dipy provocó un impresionante accidente en el Top Race de Paraná El Dipy protagonizó un múltiple accidente en la categoría Top Race Juniors en la ciudad de Paraná al llegar a la primera curva luego de la largada en el circuito entrerriano. El choque sucedió cuando David "El Dipy" Martínez tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada induciendolo hacia el pasto y en su regreso a la pista colisionó con otros enviándolos hacia el paredón.






"Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado", informó la cuenta oficial de la categoría.

Thomas Micheloud logró un nuevo triunfo en la 2da final del Top Race Junior . Con este resultado el piloto de Comodoro Rivadavia toma la punta del campeonato, fue escoltado por Miguel Otero y Nicolás Palau.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ