11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 24 septiembre 2020 | Andino

Viral: la imagen de la mano de una enfermera santafesina luego de horas de trabajo

Una foto que muestra la mano de una enfermera de la localidad santafesina de Margarita, se viralizó en pocas horas. En la misma se puede ver la mano muy afectada luego de varias horas de trabajo.
Viral: la imagen de la mano de una enfermera santafesina luego de horas de trabajo La estremecedora foto viral de la mano de una enfermera luego de horas de trabajo. La profesional, que cumple labores en un hospital de la localidad santafesina de Margarita, publicó la imagen en su cuenta de Facebook y se viralizó rapidamente.

"Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos hay mucho camino por andar feliz día de la sanidad !!!! Para nosotros los trabajadores de salud", expresó la enfermera en redes sociales acompañando la foto. La imagen fue compartida en la red social de Facebook el pasado 21 de septiembre, Día de la Sanidad.

Los trabajadores de salud trabajan incansablemente por horas para luchar por la salud de la comunidad. En este contexto de pandemia necesitan utilizar trajes y distintos tipos de protección que provocan daños al estar en contacto con la piel por periodos largos de tiempo. En la foto que compartió Mónica puede verse el daño, resequedad y color inusual en la piel maltratada por los guantes.

Según el portal InfoVera, la localidad de Margarita cuenta con un total de 18 positivos activos. De los cuales 2 pacientes se encuentran internados en el hospital de Margarita; 2 en el hospital de Reconquista; 1 en el Hospital de Vera; el resto en su domicilio con buen estado de salud. Personas en aislamiento preventivo 107.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ