11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
domingo, 26 abril 2015 | Andino

Motoencuentro en Andino: Un motociclista murió tras un accidente en la ruta y otro está en grave estado

Un motociclista murió en la ruta 10 tras un accidente. El hecho ocurrió a pocos metros de donde se realizaba el Motoencuentro de Pueblo Andino. Organizadores explicaron que no se sabe si los fallecidos habrían estado en el evento. Otro joven peleaba también por su vida.
Motoencuentro en Andino: Un motociclista murió tras un accidente en la ruta y otro está en grave estado El motoencuentro en Pueblo Andino ya es tradición, este fin de semana debía culminar y no logró hacerlo de la mejor manera, ya que una persona falleció a causa de la prueba denominada “Willy”. El accidente ocurrió en la ruta, a pocas cuadras del evento, pero no se puede confirmar si el fallecido habría estado en el motoencuentro. Cabe destacar que tras otro accidente un joven pelea por su vida en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

Miles de motociclistas del país se acercan a la localidad para estar con sus pares, acampar, escuchar bandas de rock, realizar pruebas y mostrar sus rodados, pero la fiesta no logró terminar de la mejor manera. La tragedia irrumpió en la noche del sábado cuando un joven murió tras realizar “picadas” y “willy” en su motocicleta en la ruta, a pocas cuadras del predio donde se realiza el evento.

Además los vecinos de la localidad expresaron que pese a los motoencuentros en la localidad, muchos jóvenes aprovechan a salir con sus motos con escapes ruidosos en horas de la madrugada. “Lo único que hacen es jugar picadas hasta altas horas de la noche sobre la ruta que une Aldao con Andino, más precisamente calle Urquiza, en la entrada del pueblo”, expresó una vecina indignada.

Desde la organización del evento explicaron que el hecho no ocurrió dentro del camping donde se desarrolló el evento, por lo que no tiene nada que ver con el motoencuentro, el cual se realizó con total éxito y concurrieron más de 3500 personas.

El evento debió dar fin antes de lo previsto por respeto al motociclista fallecido. Personal policial de la localidad se encuentra investigando las causas precisas del accidente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg