11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 03 mayo 2021 | Andino

Chocaron dos camiones en la ruta 91 sobre el angosto puente del Canal Serodino

Ocurrió en la tarde de este lunes. Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital de San Lorenzo ya que sufrió algunas heridas leves, aunque ya fue dado de alta. La traza fue liberada pasadas las 20 horas.
Chocaron dos camiones en la ruta 91 sobre el angosto puente del Canal Serodino Otra vez la ruta 91 fue escenario de un choque entre dos camiones en medio de la cosecha gruesa. Alrededor de las 16 horas de este lunes, dos transportes de carga chocaron de frente en el angosto puente que cruza el Canal Serodino, entre la localidad del mismo nombre y Villa La Ribera.

Uno de los choferes fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con algunas heridas leves. Finalmente, medios regionales informaron que fue dado de alta.

La traza permaneció cortada desde el momento del siniestro hasta pasadas las 20, cuando fue liberada según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además, trabajaron en el lugar personal policial y bomberos de Oliveros, Andino y Serodino.

Cabe mencionar que la semana pasada, dos camioneros perdieron la vida tras chocar de frente en un siniestro que involucró a cuatro camiones y una camioneta en la misma ruta, pero en el tramo entre Serodino y Totoras.

Fuentes: InfoMas- IRÉ.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ