11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
miércoles, 17 marzo 2021 | Andino

Campaña de donación de útiles en Andino

Luego de una charla entre amigos, Luciana y Oscar decidieron organizar una campaña de donación de útiles bajo el lema "Más útiles que nunca". Lo recaudado será donado a la Escuela Nº 256 "Manuel Belgrano"
Campaña de donación de útiles en Andino Luciana González y Óscar Riffel, luego de una charla entre ellos, decidieron organizar una colecta para facilitar a las familias con menos recursos el acceso a todos los elementos que necesitan los niños para volver a las aulas.

Así es que comenzaron con una campaña de donación de útiles, mochilas, lápices, cuadernos, cartucheras, hojas, guardapolvos y también indumentaria de invierno.

"Esto surgió de una charla entre amigos, no somos ninguna ONG, ni partido político, nada por el estilo. Lo íbamos a hacer el año pasado pero por la pandemia no pudimos, si hicimos algo similar para el día del niño donde juntamos juguetes y se los entregamos a los niños del pueblo" cuenta Luciana.

Para luego agregar que "estamos atravesando una situación bastante compleja en lo económico y nos pareció bueno organizar esta campaña, todo es bien recibido y no hace falta que sea nuevo, usado y en condiciones es bien recibido. Después si hay que lavarlo o clasificarlo nosotros lo hacemos".

Todo lo donado será donado a la Escuela Primaria Nº 256 "Manuel Belgrano" aunque "si hay chicos del pueblo que no asisten a la escuela pero están necesitando los útiles también serán para ellos, porque la idea es que nadie se quede sin útiles" añade Luciana.

Las donaciones pueden acercarse al vivero "Cielo Verde" ubicado en Moreno 973 de Andino o pueden comunicarse a los teléfonos (03476) 15614798 de Óscar o (03476) 15560984 de Luciana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg