11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 25 febrero 2021 | Andino

Andino: le tiró una parrilla a su sobrino de 6 años y quedó en libertad

El agresor también discutió con su hermana, la agredió y la amenazó de muerte para que no hiciera la denuncia. Quedó en libertad pero se le prohibió el ingreso al pueblo y por 28 días no podrá tener contacto con su hermana y su sobrino. El hecho ocurrió el pasado domingo.
Andino: le tiró una parrilla a su sobrino de 6 años y quedó en libertad En la mañana de este jueves, la jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo aceptó la imputación de H.R.L por agredir a su hermana y lesionar a su sobrino tras una discusión. Se lo imputó por los delitos de Lesiones Leves y Amenazas Coactivas en grado consumado y en calidad de autor. El hecho ocurrió en la localidad de Pueblo Andino el pasado domingo alrededor de las 18:30.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza del MPA San Lorenzo le achaca al imputado que, en un domicilio de calle Moreno al 60 de dicha localidad, tras tener una discusión con su hermana le arrojó una parrilla con la cual golpeó a su sobrino de 6 años. El menor resultó con un hematoma y algunos raspones en su brazo izquierdo.

Además, se le atribuye que en el mismo día tomó del cuello a su hermana y le pidió que no realizara la denuncia del hecho porque la iba a matar.

La Jueza sanlorencina que llevó adelante la audiencia imputativa le dictó la libertad al acusado con la prohibición de ingreso a Pueblo Andino. También le prohibió el contacto por cualquier medio tanto con su hermana como con su sobrino por 28 días.

Frondoso prontuario
Según publicó el sitio IRÉ, "el joven de 25 años fue señalado por distintos hechos de robo, daños y hasta tentativa de homicidio, por los que debió cumplir prisión efectiva con anterioridad". Además, el portal consignó que estos antecedentes "fueron claves para su detención" el pasado lunes al mediodía.

Desde entonces había quedado alojado a disposición de la Justicia en la Alcaldía de la Unidad Regional X con sede en Cañada de Gómez, Departamento Iriondo. Hoy, la Jueza Strólogo le otorgó la libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ