11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 04 marzo 2021 | Andino

Andino: Dos muertos y cuatro heridos en un accidente sobre ruta 91

Ocurrió esta madrugada cuando un automóvil con seis ocupantes impactó de frente con un camión. Dos personas perdieron la vida, mientras que otras cuatro fueron trasladadas por las ambulancias de los Samco regionales.
Andino: Dos muertos y cuatro heridos en un accidente sobre ruta 91 El terrible episodio tuvo lugar en la ruta 91 a 2 kilómetros del acceso a Autopista, con sentido Oeste, donde cerca de las 04:00 horas de este jueves un automóvil Toyota Etios con seis ocupantes impactó de frente contra un camión Mercedez Benz que transportaba carga de cereal.

Según puso saber 11Noticias en el vehículo menor viajaban 6 ocupantes de los cuales 2 perdieron la vida al salir bruscamente del habitáculo por el impacto, dos lograron salir por sus propios medios y dos quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron auxiliados por Bomberos voluntarios de Oliveros y Serodino.

Leer: Identificaron a los jóvenes fallecidos en accidente vial, oriundos de San Lorenzo y Beltrán

Las víctimas fatales eran dos jóvenes, oriundo de San Lorenzo y el otro de Fray Luis Beltrán. Las personas fueron asistidas por el personal de salud de los Samcos de Andino, Serodino, Comisaría de misma región y Bomberos Voluntarios de Oliveros y Serodino.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ