lunes, 23 enero 2023 | San Lorenzo

Caos vehicular por una obra en calle Colón y Catamarca

Los vehículos deben transitar a contramano durante varias cuadras en caso de no conocer el corte.
Caos vehicular por una obra en calle Colón y Catamarca
Publicidad


Un trabajo de renovación de cloacas de la empresa Aguas Santafesinas mantiene un corte en la intersección de calles Colón y Catamarca de la ciudad de San Lorenzo.

Por el movimiento de las maquinarias que trabajan en ese cruce de barrio 1° de Julio, el corte se extiende hacia el norte hasta Colón y Pasaje Schettini, y hacia el este en la cortada Sor Plácida Calcagno y Catamarca.

Esto provoca que el tránsito, por quien transita por calle Catamarca y quiera continuar en dirección hacia el sur, lo meta en un cruce del cual no puede retornar sin ingresar el automovilista y su vehículo en una arteria en contramano.

Títulos de interés:
>Robó en una obra en construcción, vendió las cosas y las manchas de “ceresita” lo delataron
>Bermúdez y Baigorria pedirán a la Provincia la pavimentación de calle Gaboto


Si el vehículo llega a calle Colón y Schettini, no podrá circular en ninguno de los dos sentidos: al oeste ingresará en contramano, y al este podrá girar por el pasaje, hasta llegar a chocar contra la costanera, retornar por Schettini y nuevamente chocar con un cartel en contramano.

En ese sentido, si uno circula por Colón, la única de forma continuar en dirección sur será recién doblando, en última instancia, por calle Moreno para tomar bulevar Sargento Cabral. Un camino más largo, hasta calle San Luis: se tendrá que doblar hacia el este y desde allí retomar en dirección oeste hacia volver a encontrar una calle en mano hacia el ya mencionado cardinal.

Los trabajos continuarán, en calle Colón, hasta mediados del mes de febrero. Según comunicó Aguas Santafesinas a 11Noticias, el tramo de calle Catamarca será habilitado en los próximos días, solucionando así este cuello de botella.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts