martes, 29 noviembre 2022 | Política

Causa Vialidad: el veredicto se sabrá el 6 de diciembre

Ya terminados los alegatos de ambas partes, el Tribunal dará el veredicto en una semana.
Causa Vialidad: el veredicto se sabrá el 6 de diciembre
Publicidad


El veredicto del Tribunal Oral Federal Nº2 con respecto a la Causa Vialidad, donde está involucrada Cristina Fernández de Kirchner, se dará a conocer el próximo martes 6 de diciembre.

La causa en donde se encuentra imputada la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por su rol en la adjudicación presuntamente fraudulenta de la obra pública en la provincia de Santa Cruz durante su mandato como presidenta, tendrá una resolución más rápida de lo esperado.


Títulos de interés:
>Causa vialidad: se difundieron los fundamentos de la condena a Cristina Kirchner
>Restricción a la circulación de camiones por el fin de semana largo

Fue justamente la vicepresidenta en ejercicio quien dio su último discurso en el marco de la causa ante el tribunal en el día de hoy. En sus palabras, Cristina volvió a acusar a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de “inventar hechos, tergiversar y mentir”.

Ahora, los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso deberán dictar un veredicto el próximo martes, en donde junto a la actual vicepresidenta, se juzgan a otras 12 personas, todos funcionarios vinculados a la obra pública nacional.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts