jueves, 24 noviembre 2022 | Automovilismo

El Turismo Nacional se define este fin de semana en Rosario

El campeonato de la Clase 3 tendrá un vencedor este fin de semana en el Juan Manuel Fangio. Cuatro pilotos están en condiciones de ser campeones este domingo.
El Turismo Nacional se define este fin de semana en Rosario
Publicidad



El próximo domingo 27 de noviembre se definirá el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

Jonathan Castellano llega liderando la categoría con 230.5 puntos, seguido por Carlos Merlo a solo una unidad. Más atrás están Lionel Pernia, con 208, y Jerónimo Teti acumulando 205.


Títulos de interés:
>Una pasajera llevaba adosado a sus piernas paquetes con dos kilos de cocaína
>Paritaria Nacional Docente: acordaron nuevo aumento en tres tramos y alcanza el 114 por ciento anual

El fin de esta temporada 2022 llega a Rosario tras un controvertido final en el Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en donde Castellano y Pernía levantaron el pie del acelerador en la última curva para no ganar la carrera y llegar con menos lastre a la última carrera, dejando, involuntariamente, ganar al Toyota Corolla de Carlos Merlo y permitirle así el triunfo necesario para poder pelear el torneo.

La Clase 2, por su parte, llega con el torneo definido, ya que Matías Cravero se consagró a una fecha del final.

Las entradas están a la venta por la plataforma Turbo Entrada. La clasificación de la Clase 3 será el sábado, donde también se correrán las series de la 2, mientras que el domingo se definirá todo el campeonato.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts