jueves, 24 noviembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: se puso en marcha el programa Mujeres Emprendedoras

Es una iniciativa integral de desarrollo productivo y promoción de derechos, a cargo de la Municipalidad local destinado a las vecinas de la localidad.
San Lorenzo: se puso en marcha el programa Mujeres Emprendedoras
Publicidad
Con un encuentro desarrollado este miércoles en el Centro de Salud de barrio José Hernández, se puso en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa integral de desarrollo productivo y promoción de derechos, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; el subsecretario de la Producción, Nicolás Fossato; y la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile.

En diferentes jornadas barriales, referentes de estas áreas presentarán las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área.


Títulos de interés:
>San Lorenzo comienza a celebrar la Navidad con un recorrido por los barrios
>Viernes caluroso con algunas nubes en el cielo de la región

De este modo, se facilitan a las vecinas de los barrios las diferentes herramientas que ofrecen Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brinda información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.



En esta oportunidad, tres emprendedoras transmitieron las experiencias de sus proyectos productivos a unas 40 mujeres, que luego compartieron un desayuno con productos de uno de los emprendimientos exhibidos.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la potencia de las mujeres emprendedoras de San Lorenzo y puso a disposición de las aspirantes todas las herramientas que ofrece la Municipalidad. “Hay ejemplos maravillosos de emprendedoras en la ciudad. Detrás del amor por una actividad hay un mundo de posibilidades, pero como demuestran estas mujeres, además de esas ganas hay capacitaciones, participación en ferias y eventos. Hay herramientas con las que podemos colaborar con quienes quieran iniciar este camino”, expresó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts