miércoles, 28 septiembre 2022 | San Lorenzo

Sitram San Lorenzo alcanza el 83 por ciento de incremento salarial y vuelve a superar el acuerdo provincial

El gremio que conduce Edgardo Quiroga obtuvo un nuevo incremento del 35% que se cobrará en tres tramos. Para noviembre, la suba salarial de los trabajadores municipales sanlorencinos alcanzará el 83%.
Sitram San Lorenzo alcanza el 83 por ciento de incremento salarial y vuelve a superar el acuerdo provincial
Publicidad
El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo acordó este miércoles un nuevo incremento salarial, que se ubica nuevamente por encima de lo acordado a nivel provincial por la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe, alcanzando un 83% de aumento para noviembre.

El secretario General del gremio, Edgardo Quiroga, confirmó el acuerdo alcanzado con el intendente Leonardo Raimundo y detalló que la suba implica un nuevo 35% de incremento para el resto del año, que se suma al 48% obtenido durante la primera parte del 2022.

El aumento estará desdoblado en tres tramos: 13% en septiembre, 8% en octubre y 14% en noviembre. Además, se estableció una cláusula de revisión para la primera quincena del mes de diciembre, con el objetivo de evaluar la evolución salarial respecto a la inflación.


Títulos de interés:
>San Lorenzo suma un nuevo espacio público en la zona oeste
>Se incendió un taller mecánico de San Lorenzo: dos autos resultaron dañados

De esta manera, Sitram San Lorenzo logra mantener un incremento salarial superior al acordado por la Festram que conduce el bermudense Jesús Monzón y la recomposición salarial se ubica como una de las mejores, superando también ampliamente el acuerdo de los estatales provinciales.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts