miércoles, 21 septiembre 2022 | Policiales

Fue detenido tras robar una rueda de camión y ofrecerla a la venta en San Lorenzo

El hecho se registró en la noche del martes en la zona de calle Corina Moreno, en cercanías de la playa externa de ACA. El hombre fue detenido ya que no pudo dar explicaciones sobre el origen de la rueda.
Fue detenido tras robar una rueda de camión y ofrecerla a la venta en San Lorenzo
Publicidad

Un joven fue detenido en la noche del martes en San Lorenzo luego de ser visto trasladando a pie una rueda de camión y ofreciéndo la venta. El hecho se registró cerca de las 22 horas, en la zona de calle Corina Moreno, en inmediaciones de la playa externa de ACA.

Una mujer detuvo su marcha y le dio aviso al personal policial que patrullaba por la zona de que había un hombre trasladando de forma pedestre una rueda de camión y que la ofrecía a la venta. Además, señaló que posiblemente había sido sustraída de la playa externa de ACA.

Allí, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona, logrando dar con el masculino en cuestión. Fue identificado como E.J.M de 23 años y al ser consultado acerca del orígen de la rueda, no supo dar explicaciones claras. Por este motivo, fue trasladados a la Comisaría 1era.


Títulos de interés:
>Sigue el calor y lo peor aún no llegó
>San Lorenzo: denuncia que le sacaron la moto en un control de tránsito y cuando la fue a buscar al corralón no estaba

Información oficial de la UR XVII

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts