martes, 20 septiembre 2022 | Policiales

PGSM: una mujer fue a pedir ayuda a la Comisaría porque su ex pareja la perseguía y la amenazaba

El hecho se registró frente a la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín, cuando la mujer ingresó a pedir ayuda y el hombre comenzó a gritar en contra de su ex pareja. La policía lo demoró y le secuestró la moto en la que circulaba.
PGSM: una mujer fue a pedir ayuda a la Comisaría porque su ex pareja la perseguía y la amenazaba
Publicidad

Un hombre fue demorado en Puerto General San Martín luego de que su ex pareja lo denunciara en la Comisaría 5ta por amenazarla y perseguirla en moto. El sujeto estaba en la puerta de la dependencia gritándole a la mujer mientras pedía ayuda.

La mujer ingresó a la Comisaría 5ta de dicha localidad a solicitar ayuda y manifestó que su ex pareja la venía persiguiendo en moto, por lo que personal policial salió y vio al sujeto a bordo de una moto frente a la dependencia. Este hombre gritaba “Loca de mierda devolveme lo que me robaste” y señalaba a la víctima, según precisaron voceros de la UR XVII.

Los uniformados le solicitaron que depusiera su actitud y descendiera del rodado para ser identificado, pero ante su negativa y continuando con insultos hacia la mujer, con la colaboración de personal de Policía de Acción Táctica lograron reducirlo e ingresarlo a la Comisaría. Fue identificado como S.J.M de 37 años, domiciliado en San Lorenzo.


Títulos de interés:
>Le dieron prisión preventiva por apuñalar a su hijastro en el Remanso Valerio
>Gaboto: Piden ayuda para encontrar a Morena que falta en su hogar desde ayer

Seguidamente entrevistaron a la femenina, quien manifestó que venía escapando de su ex pareja que la estaba persiguiendo en su moto amenazándola con matarla y, como no era la primera vez que el mismo la golpeaba, decidió escapar y pedir ayuda en la dependencia policial.

Cabe destacar que el llamado S.J. quedó demorado y su motocicleta en calidad de secuestro. Le dieron intervención a la fiscalía en turno.

Imagen ilustrativa (MDR)

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts