lunes, 19 septiembre 2022 | Deportes

La Selección Argentina se prepara de cara a los amistosos previos al mundial

Con Messi a la cabeza, los jugadores de la Selección Argentina llegaron a Miami para disputar sus últimos dos partidos antes de viajar a Qatar a pelear por la Copa del Mundo.
La Selección Argentina se prepara de cara a los amistosos previos al mundial
Publicidad

Nuestra Selección Argentina ya se encuentra en Estados Unidos y está preparándose de cara a los próximos amistosos. Lionel Messi y el resto del equipo arribaron a Miami en horas de la madrugada.

Los jugadores ya presentes son Leandro Paredes y Ángel Di Maria, ambos jugadores de la Juventus de Italia, además de nuestro capitán Lionel Messi y Nicolás Tagliafico que se enfrentaron en el encuentro entre el París Saint Germain y el Lyon.




Títulos de interés:
>Argentina es la selección que menos corrió en el Mundial
>Ganó Argentina y San Lorenzo es una fiesta

Antes ya habían dicho presente Thiago Almada, que juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, Alexis Mac Allister, jugador del Brighton and Hove, Julián Álvarez del Manchester City y Emiliano Martínez del Aston Villa, todos ellos que arribaron en avión desde Inglaterra.

En el transcurso del día se sumarán el resto de los futbolistas del conjunto albiceleste y el plantel se entrenará a partir de las 17:30 (hora argentina) para preparar los dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en los Estados Unidos.

Los mismos serán el viernes 23 frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts