lunes, 12 septiembre 2022 | Deportes

Argentina se prepara para el debut en la Copa Davis 2022

El equipo argentino capitaneado por Guillermo Coria vuelve a competir en la fase final del torneo. El debut será contra Suecia en Italia.
Argentina se prepara para el debut en la Copa Davis 2022
Publicidad
El equipo argentino de Copa Davis se prepara para debutar este miércoles frente a Suecia, por la fase Final de la edición 2022 del torneo.

Los dirigidos por Guillermo Coria debutarán en el Grupo A del torneo frente al selectivo escandinavo el próximo martes 13 a las 10 con el primer encuentro de individuales al mejor de tres sets.

La “Ensaladera”, como se conoce al trofeo entregado en este certamen y que argentina consiguió por única vez en el año 2016, comenzará a disputarse esta semana con su formato de cuatro grupos de cuatro, accediendo los dos mejores de cada uno de ellos a los cuartos de final, y así eliminándose hasta llegar a los dos países que disputarán el trofeo a fines de noviembre.


Títulos de interés:
>Sigue el calor y lo peor aún no llegó
>Bangladesh y su pasión por Argentina: un amor que poco a poco empieza a institucionalizarse

Los otros participantes del grupo A serán Italia, una de las favoritas a quedarse con el primer lugar, y Croacia, otro conjunto fuerte del este europeo.

El equipo argentino está conformado por Diego Schwartzman, Sebastián Báez, y Francisco Cerúndolo como individuales, y la pareja Horacio Zeballos – Máximo González para el encuentro de dobles.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts