viernes, 05 agosto 2022 | Policiales

Un bombero resultó lesionado tras el incendio de una vivienda en Capitán Bermúdez

El incendio se produjo en un domicilio de Villa el Prado en la mañana de este viernes. El desprendimiento de escombros le produjo lesiones leves en sus extremidades a un bombero que trabajaba en el lugar.
Un bombero resultó lesionado tras el incendio de una vivienda en Capitán Bermúdez
Publicidad

En la mañana de este viernes, ardió una vivienda de Capitán Bermúdez por causas que por el momento se desconocen. Trabajaron Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego, y uno de ellos recibió un golpe en la rodilla producto de la caída de escombros.

Según pudo saber 11noticias el incendio se desató alrededor de las 9 de la mañana en la zona de calle Lugones de Villa El Prado, donde residía una mujer que resultó sin lesiones de consideración.




Títulos de interés:
>Se incendió un auto abandonado en la colectora de la Autopista a la altura de Baigorria
>Un automovilista con alcoholemia positiva perdió el control y terminó en una zanja



Por su parte, uno de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez que trabajó en el siniestro resultó con politraumatismos de carácter leve en sus piernas y brazos producto de la caída de escombros por el derrumbe de una pared.

Finalmente, el cuerpo bomberil local logró sofocar las llamas aunque se produjeron daños materiales importantes en la vivienda.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts