No se encontraron resultados.Hay varias versiones sobre la historia de “La mujer del colectivo”:
Hace muchos años, cuando sólo un colectivo recorría el pueblo de Andino, el chofer del mismo se encontraba fuera de servicio, cuando al pasar cerca del cementerio “San Juan Bautista”, puede divisar a una mujer vestida de blanco, la misma le hace señas para que pare. El colectivero al querer ayudarla a la mujer y llevarla hasta el pueblo, para más adelante y espera a que la mujer suba, pero esta misma nunca apareció. La gente que conoció al colectivero dice que este era una persona muy seria, que nunca sería capaz de mentirles.
Otra de las versiones que se conocen sobre la mujer, es la más duradera y la que los colectiveros aún afirman que es verdad y temen por ella.
Lo confirmó un miembro de la comuna de andino, el cual nos contó la “verdadera” historia. Dice ser que todos los días en el recorrido de las 12:00 del colectivo de Andino, al pasar por la ribera, sube una mujer vestida de blanco, la misma se queda dentro del transporte hasta llegar al cementerio “San Juan Bautista”, pero al querer bajar y pisar el suelo, esta desaparece.
Muchos colectiveros no paran por miedo, otros ya lo toman como un hecho normal, y algunos otros no terminan el recorrido hasta el final.
Es creer o reventar.